Si necesitas imprimir y requieres un equipo temporalmente o por tiempo prolongado ya no es necesario gastar altas sumas en comprar una impresora nueva. Nosotros te instalamos sin ningún costo la impresora adecuada en calidad de comodato (préstamo de uso). Evaluamos el equipo justo a tus necesidades en base al consumo de impresión, conectividad y otras características de acuerdo a tu empresa o negocio. Y lo mejor solo pagas la cantidad de paginas que imprimes.

Si! Es así de sencillo solo la solicitas y nosotros la llevamos, instalamos y configuramos sin que gaste un solo peso, al final del ciclo (30 días)  revisamos el numero de paginas impresas lo multiplicamos por el valor de cada pagina y esta es la suma que debes cancelar.

Ya no te preocupes por el gasto inicial de comprar una impresora, tu no tienes que comprar cartuchos ni pensar en mantenimientos y reparaciones. Desde ahora solo te enfocas en crecer tu negocio.

Ademas el día que quieras te retiramos las impresoras sin costos ya que no incluimos ningún tipo de contrato de permanencia, todo claro sin trucos ni letra pequeña.

nosotros nos ocupamos de sus Impresoras

mientras usted se Ocupa de su negocio

QUÉ TIPO DE IMPRESORA NECESITO?

Por el momento este servicio abarca solo impresoras láser monocromáticas (blanco y negro), ademas debemos tener en cuenta otras características de la maquina

Funciones: solo impresora, o multinacional (imprimir, copiar y escanear).

Recursos: impresión inalambrica,  conexión a puerto de red, impresión duplex (ambas caras automático).

Paginas impresas.

 

CUÁL ES MI CAPACIDAD DE IMPRESIÓN?

Necesitamos saber que tanto imprime para asignar la impresora que  se ajusta a su volumen de impresión. Una forma sencilla para hacer un cálculo estimado, es contar cuantas resmas de papel se gasta al mes.

Estamos a su disposición para realizar la visita a sus instalaciones donde realizaremos el estudio con el fin de ofrecerle la impresora adecuada.

 

Condiciones

Tecnimpresoras

  • Instalación del equipo, dejarlo listo para uso.
  • Suministrar insumos de la impresora (tóner)
  • Retirar la impresora y dar por terminado el contrato una vez recibida la notificación formal del cliente, al menos 15 días antes del fin del ciclo.
  • Se encarga de mantenimiento preventivo o correctivo del equipo y cambio si es necesario.
  • Garantizar optimo funcionamiento de la impresora y la calidad de impresion

Usted

  • Enviarnos la documentación solicitada para realizar el contrato de comodato
  • Se hace responsable por daños causados por mal uso o elementos exteriores introducidos en la maquina, tales como grapas ,clip ,etc.,.
  • Pago oportuno de su facturación que se hará a partir del primer mes de consumo.
  • Notificar de manera oportuna una vez se instale el toner de stop
  • Notificar de manera oportuna cualquier eventualidad que afecte el funcionamineto del equipo