Garantizamos el mismo rendimiento y calidad que un tóner original, ya que realizamos procesos con pruebas y control de calidad, además utilizamos insumos con características igual a las especificaciones de fábrica.

Reutilizando el cartucho contribuirá al cuidado del medio ambiente y reduce sus cotos sin exponer sus equipos a daños ya que nuestros procesos no influyen en el desgaste de las partes internas de la impresora.


Remano-factura de toner.

La remafactura es un proceso que incluye ademas de la recarga del toner el cambio de todas las piezas de desgaste del toner, obteniendo así una calidad y rendimiento total mente  igual a la de un toner nuevo original.

sabias que

Un gran porcentaje de los consumibles nuevos originales que compras a altos costos son remanofacturados por la misma casa matriz, todas las marcas tienen un programa de reciclaje al que llaman “circuito cerrado”. HP con su programa planet patners dice “En 2010, produjimos más de 310 millones de consumibles de inyección y láser que contenían materiales de nuestro proceso de reciclaje de circuito cerrado.